eldiario.es Andalucía ha decidido celebrar su quinto aniversario renovando su compromiso por la igualdad y el feminismo. Para ello ha organizado este jueves 28 de junio, un encuentro especial titulado ‘5 años por la igualdad’ en el que Lucrecia Hevia, directora de la publicación, ha moderado una mesa de ponentes compuesta por Adela Muñoz, Catedrática en la Universidad de Sevilla; Beatriz Carrillo, presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas FAKALI y la Asociación de Mujeres Gitanas Universitarias de Andalucía AMURADI; Octavio Salazar, autor del libro ‘El Hombre que no deberíamos ser’; y Ana Requena, periodista de eldiario.es y coordinadora del blog Micromachismos y Nidos, un nuevo espacio de eldiario.es que aborda las nuevas formas de familia, la crianza y la conciliación, en la que estos expertos han respondido a preguntas de una fila 0 formadas por jóvenes de entre 18 y 20 años, encargados de formular sus dudas y reflexiones para ponerlos sobre la mesa.

Adela Muñoz, Beatriz Carrillo, Octavio Salazar y Ana Requena coincidieron en destacar que la reeducación afectivo-sexual es un elemento clave para que la ‘revolución feminista’ alcance sus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN

Lucrecia Hevia, Ana Requena, Adela Muñoz, Beatriz Carrillo, y Octavio SalazarLucrecia Hevia, introduciendo el debate en la Fundación Cajasol