La Fundación Cajasol ha estrenado este lunes 14 de octubre su nuevo ciclo de Charlas Deportivas destinadas a incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria. Lo ha hecho con la participación del deportista Emilio Martín, que en su conferencia ‘Vivencias de un campeón del Mundo’ ha ofrecido un balance de la vida profesional de un deportista de élite, repasando parte de su trayectoria profesional y cómo afrontar los retos en la competición desde la sede de la Fundación Cajasol en Huelva.

En vivencias de un campeón del mundo Emilio Martín ha logrado convencer al público con una charla desarrollada, encuadrada en el mundo del deportista de élite, centrándose en el mundo del deporte individual y sus exigencias, que tipo de alimentación siguen, el apoyo de marcas y proyectos de futuro, el mundo del duatlón y del triatlón, dos deportes en auge, y reflexiones sobre cómo asimilar la victoria y la derrota.

El público, atento a las palabras de Emilio Martín, durante su charla deportivo en la Fundación Cajasol Emilio Martín, durante su charla deportivo en la Fundación Cajasol Emilio Martín, durante su charla deportivo en la Fundación Cajasol

A Emilio Martín le seguirán en el calendario de charlas previsto durante este otoño en Huelva los siguientes participantes:

• 28 DE OCTUBRE: Dani Arazola con ‘El mundo de las extreme running y experincias en el programa La Báscula’.
  • 11 DE NOVIEMBRE: Sporting de Huelva con ‘La mujer, el deporte, el fútbol y su proyección’
  • 25 DE NOVIEMBRE: CODA Huelva y Monitores con ‘Deporte adaptado’

Las charlas deportivas están destinadas a módulos de educación física, clubes y asociaciones, gimnasios, profesores, periodistas y deportistas e interesados por el deporte en general, y suponen una propuesta atractiva para captar y formar sinergias