El diestro Pepe Luis Vázquez y el cantaor Juan Peña ‘El Lebrijano’ compusieron el cartel del 30º ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol, que centro su reflexión en el ‘El toro y el cante’. Este Mano a Mano tuvo lugar a finales del año 2014 y fue un encuentro que tuvo mucho arte. El flamenco sonó en la prodigiosa voz del desgraciadamente fallecido ‘El Lebrijano’. Cantó y le enseñó al público cómo el toro y el flamenco pueden estar vinculados a través de conceptos como el temple, el sitio, la colocación. Desde la Fundación Cajasol con la intención de ofrecer este contenido de manera online y ponerlo al alcance de todos los seguidores de estos actos de la programación cultural de la Fundación Cajasol, hemos elegido una selección de algunos de los Mano a Mano que mayor relevancia y aceptación tuvieron entre el público. Durante el mes de junio repasamos los protagonizados por Rivera Ordóñez y Carlos Herrera; El Juli y Alfonso Ussía; y Pepín Liria y José Antonio Camacho. En julio empezamos con Pepe Luis Vázquez y Juan Peña ‘El Lebrijano’ ¡Descubre todo lo que sucedió aquella jornada en el siguiente vídeo!