El Ciclo Fundación Cajasol en Redes ha ofrecido este jueves 20 de diciembre en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla), un encuentro con David Calle, la cara divulgativa de youtube. David Calle, impulsor de la plataforma gratuita de formación en youtube más importante actualmente, Unicoos, nominado en 2017 a los Global Teacher Prizes (llamados Premios Nobel de la enseñanza), ha ofrecido la historia inspiracional de Unicoos desde sus inicios hasta convertirse en uno de canales educativos en habla hispana más importantes del mundo, así como de unicoos.com.

Su canal de YouTube llegó a los 100 millones de visitas en cinco años. De manera altruista ofrece, vídeos de matemáticas, física, química y tecnología de Secundaria, Bachillerato y primeros cursos universitarios, que además de clases albergan consejos, exámenes, ejercicios y resuelven dudas a todos sus alumnos.