Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido este viernes 26 de octubre al Encuentro Informativo organizado por Europa Press Andalucía en Córdoba con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor. La cita ha sido en el Hotel NH Guadalquivir, con el patrocinio de Orange y VIR

«Europa Press ocupa desde hace años un lugar de referencia en la comunicación en nuestra Comunidad y además impulsa foros de encuentro y debate que nos sirven a todos para eso, para encontrarnos y abrir espacios de reflexión, algo que siempre es importante y más aún en estos tiempos en lo que todo va demasiado deprisa y se intenta concentrar en ciento y pico de caracteres», apuntó Antonio Pulido durante su intervención, en la que advirtió que recientemente Pablo Casado y Lorenzo Amor se reunieron y «seguro que tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones y voluntades sobre el colectivo de los autónomos», por lo que se mostró «seguro» de que en el encuentro se hablaría «sobre ellos y sobre otros muchos aspectos de la actualidad andaluza y nacional».

Lorenzo Amor hizo referencia al esfuerzo que está haciendo el sector de los autónomos por el mantenimiento de sus empresas y de los puestos de trabajo que han generado en los últimos años. «Los autónomos estamos viviendo en la incertidumbre, porque peligra el bienestar de la sociedad», se ha quejado, pidiendo «sensibilidad» con sus demandas y poder ejercer su actividad «sin trabas ni interferencias».

Pablo Casado, por su parte, propone extender un año más la tarifa plana para autónomos y cuota cero para jóvenes y parados de larga duración