Todo el equipo del programa Dial Tal Cual, de Cadena Dial, se desplaza este sábado 25 de mayo a la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla para emitir EN DIRECTO, de 10 a 14 horas, una edición especial que contará con actuaciones de Amaral, Cepeda, Edurne, Efecto Pasillo e India Martínez. Las invitaciones gratuitas se agotaron en menos de una hora de tiempo este lunes 20 de mayo, después de abrirse la taquilla de la Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco Bruna, 1) a las 11.00 horas. Los seguidores de los grupos protagonistas en esta cita dirigida por Rafa Cano no han querido dejar pasar la oportunidad e hicieron cola desde primera hora de la mañana para conseguir alguna del total de 200 entradas que estaban disponibles.

Acceso a la taquilla de la Fundación Cajasol, donde se distribuyeron las invitaciones para el programa Dial Tal Cual en Sevilla