Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido este jueves 21 de junio al acto de entrega de los I Premios del Turismo Almeriense de La Voz y la Fundación Cajasol, en el que reciben el reconocimiento a su labor en el sector turístico José María Rosell (categoría empresa), la Asociación de cocineros y reposteros de Almería (categoría gastronomía) y los Espacios Naturales protegidos de la provincia de Almería (categoría atractivo turístico).

Pedro Manuel De la Cruz, Director de La Voz de Almería, y Antonio Pulido han sido los primeros en intervenir en el acto antes de dar paso a la entrega de los premios. «Los elegidos en estos I Premios del Turismo Almeriense componen un escaparate de alguno de los grandes atractivos que hacen de Almería una tierra privilegiada para el turismo», aseguró el presidente de la Fundación Cajasol,  para quien «Almería ofrece un rincón único para cada persona que la visita. Cuenta con una infraestructura hotelera de absoluta excelencia; una gastronomía que está llevando a un nuevo nivel la herencia culinaria y los sabores de esta tierra; y un entorno natural bellísimo y con carácter único»

Antonio Pulido, durante su intervención en el acto de entrega de los I Premios Turismo Almeriense

José María Rosell ha recibido su galardón de manos de Alfredo Valdivia, delegado territorial de la Turismo y Deporte de la Junta de Andalucia en Almería; José Torrente, presidente de la Asociación de cocineros y reposteros de Almería, ha recogido el premio de manos de Carolina Lafita, Concejal de Gobierno Delegada de Promoción de la ciudad y comercio, y la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández, junto al delegado territorial de Medio Ambiente y ordenación del territorio, Raúl Enríquez Caba, han recibido el último galardón de manos de Laura Martínez, consejera Delegada del Grupo de Comunicación La Voz de Almería y Cadena Ser.

José María Rosell recoge el Premio Turismo Almeriense José Torrente recoge el Premio Turismo AlmerienseGracia Fernández recoge el Premio Turismo Almeriense

Para finalizar el acto han intervenido Susana Ibáñez Rosa, Secretaria General para el Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, y Miguel Ángel Castellón, Primer teniente Alcalde del Ayuntamiento de Almería.

Foto de familia con los ganadores de los I Premios Turismo Almeriense de La Voz de Almería y la Fundación Cajasol