LA VOZ de Almería y la Fundación Cajasol entregaron este lunes 8 de julio los II Premios del Turismo Almeriense en el Patio de los Naranjos de la Subdelegación de Defensa, tres reconocimientos importantes en el turismo actual de la provincia que desde nuestra Entidad seguimos impulsando «para fomentar el turismo, porque Almería tiene la materia prima, el talento y a las personas necesarias para poner a la provincia en la cabeza del turismo nacional», según apuntó Francisco Galván, coordinador de voluntariado de la Fundación Cajasol, durante la gala, conducida por los periodistas Marta Rodríguez y Álvaro Hernández.

Francisco Galván, representante de la Fundación Cajasol en los II Premios de Turismo Almeriense

Los premiados en las diferentes categorías han sido los siguientes:

• Premio ‘Atractivo turístico’: Asociación Los Pueblos más Bonitos de España (Lucainena de las Torres, Mojácar y Níjar)
  • Premio ‘Empresa’: Servicio Provincial de Turismo de la Diputación por su contribución a la promoción de la provincia a través de la marca Costa de Almería.
  • Premio ‘Gastronomía’Almería 2019 (Capital de la Gastronomía Española).