El Padre Ángel, el equipo de unidad de trasplantes pulmonar del Hospital Reina Sofía, el doctor Mariano Barbacid Montalbán y la Selección Española de Baloncesto han sido reconocidos con los Premios Averroes de Oro Ciudad de Córdoba 2019 durante una gala celebrada este sábado 30 de noviembre en el Teatro Góngora de Córdoba. En concreto, la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Córdoba, con el doctor Manuel Concha Ruíz como presidente del jurado, ha otorgado al Padre Ángel el Premio a los Valores Humanos, el equipo de unidad de trasplantes pulmonar del Hospital Reina Sofía ha obtenido el premio a las Ciencias Médicas, el doctor Barbacid Montalbán, a la Investigación Científica y Técnica, y la Selección Española de Baloncesto, a los Deportes. Además, Isabel Ambrosio recibió el título de Presidenta Honorífica del Círculo Cultural Averroes ¡Enhorabuena a tod@s ell@s!