La Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Reina Sofía de CórdobaManuel Nieto CumplidoFrancisco Montalvo y el Museo Etnológico y Arqueológico de Córdoba han sido reconocidos con los Premios Averroes de Oro Ciudad de Córdoba 2020 durante una gala celebrada este sábado 12 de diciembre en el Teatro Góngora de Córdoba. En concreto, la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Córdoba ha otorgado a la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Reina Sofía de Córdoba el Premio a las Ciencias Médicas, Manuel Nieto Cumplido ha obtenido el Premio a las Letras, Francisco Montalvo, Premio a las Artes, y el Museo Etnológico y Arqueológico de Córdoba, Premio a las Humanidades. Además, el Pueblo de Córdoba y al Colectivo General de Profesionales Sanitarios de Córdoba y Provincia ha recibido el Premio Extraordinario Averroes de Oro Ciudad de Córdoba 2020 ¡Enhorabuena a tod@s ell@s!

La ceremonia de entrega ha estado presidida por el Alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, la Presidenta de la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Córdoba, Mª Paz Martín Navas, el Presidente de la Comisión Organizadora de los Premios Averroes de Oro 2020, Antonio Campos Fernández, y el Portavoz de la Comisión Organizadora de los Premios Averroes de Oro 2020, José Jiménez Aguilar, con presencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.