La Fundación Cajasol en Huelva pone en marcha entre el 14 y el 22 de marzo ‘Escenarias, la mujer en el mundo del espectáculo’, un ciclo con charlas-coloquio con Inés Romero, excomponente de Jarcha y exdirectora de Canal Sur, y conciertos con nombres muy representativos de la industria musical, tanto estrellas consagradas como jóvenes valores.

Escenarias, organizado en colaboración con KST Música, comenzará el martes 14 de marzo con el concierto «ALZA LA VOZ: Las sinsombrero del 27: El flamenco se hizo leyenda», una obra de Filo de los Patios.

El miércoles 15 tendrá lugar el coloquio entre María Canea, bailaora, y Rosa Cabrera, cantante, con la moderación de Inés Romero.

El lunes 20 de marzo, Vicky Luna, cantante y profesora, y Rocío Márquez, cantaora, protagonizarán otro coloquio, con la moderación de Inés Romero.

Y, por último, el miércoles 22 de marzo, tendrá lugar una charla entre icy Amane, rapera, cantante y modelo inglesa/japonesa/andaluza, y Macarena de la Torre, «cantaora flamenkencer», también moderada por Inés Romero.

Todos los actos tendrán lugar a las 20.00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva (calle Puerto, 10, 4ª planta). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Escenarias, mujeres de la música en la Fundación Cajasol en Huelva