El Ciclo ‘Cita con las Músicas’, organiza por la Fundación Cajasol y coordinado por Zanfoñamovil, vivió este jueves 4 de diciembre su particular encuentro con el mundo el flamenco de la mano de Esther Esteban, que impregnó el escenario de la Fundación Cajasol con sus excelentes movimientos y el tiempo de su baile. La artista madrileña desplegó toda su elegancia para interpretar su espectáculo ‘Memorias de un olvido’ junto a Óscar Lago, Thomas Potiron, Daniel Suárez, Maka Ibáñez Díaz, Álvaro Ibáñez Díaz, Kike Seco, Manu y Reyes.

Este trabajo fue estrenado en julio de 2013, después de que Esteban abandonara el Ballet Nacional de España para formar su propia compañía y tras forjarse una formación y trayectoria inmaculada desde los ocho años, con Matrícula de Honor en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.

‘Cita con las Músicas’ abarca todo tipo de disciplinas musicales, desde la medieval y la barroca, hasta el folk, el fado o la chançon francesa, que todos los meses inspira al público más exigente y entendido en la materia.

[AFG_gallery id='28']

]]>