Diciembre, 2018

1dic - 5eneTodo el díaBelén de la Fundación Cajasol en Sevilla

Detalles del evento

Como todos los años la Fundación Cajasol expone su Belén tradicional caracterizado por un gran realismo. Además, tras el éxito del año pasado se podrá realizar una visita virtual y recorrer las escenas recreadas acercándose el público a las construcciones y figuras. Una oportunidad para que niños y mayores vivan la Navidad desde dentro.

• HORARIO HABITUAL DE VISITA: DE 11.00 A 21.00 HORAS
  • DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE Y 5 DE ENERO: DE 11.00 A 14.00 HORAS
  • 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO: CERRADO
  • El día 29 de DICIEMBRE el Belén permanecerá abierto hasta las 24.00 horas

Cartel de la Noche del Belén 2018 en España

Diciembre 1 (Sábado) - Enero 5 (Sábado)

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Emilio González Rodríguez

Buenos días, como se sacan las entradas para el belén virtual.

• fundacioncajasol

Buenos días, Emilio. El BELÉN DE LA FUNDACIÓN CAJASOL EN REALIDAD VIRTUAL bajo el título de ‘El Cascanueces’ estará disponible del 5 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO ¡Aquí puede conseguir su entrada! https://bit.ly/2Qnytuu

Para información, reserva y recogida de invitaciones de actos de entrada libre puede llamar a los teléfonos 955 272 887 | 954 508 200 | 954 561 508 y en taquilla (C/Francisco de Bruna, 1) en horario de 11 a 21 horas ¡Un saludo!

2. Mar

Estaría interesada en visitar el jueves 29 noviembre el Belén Virtual, con un grupo de personas mayores pertenecientes a un Centro de Participación Activa del Ayto. de Dos Hermanas. Me gustaría saber el coste y duración de la actividad. Gracias.

• fundacioncajasol

Hola, Mar. El día 29 de noviembre aún no están disponibles las visitas al Belén Virtual ¡Un saludo!

3. María Adán Martín

Tenéis este año el belén tridimensional?

Enviar comentario