Carnaval de Cádiz 2020: Doña Cuaresma con 'Historias del Diario del Carnaval'

19feb18:0019:00Carnaval de Cádiz 2020: Doña Cuaresma con 'Historias del Diario del Carnaval'Fundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)18:00 - 19:00(GMT+00:00)

Logo de la Fundación Cajasol para el Carnaval de Cádiz 2020

Detalles del evento

Actividad organizada por Diario de Cádiz con entrada libre hasta completar aforo. Coloquio moderado por Pedro M. Espinosa dedicado a rememorar las ‘Historias del Diario de Carnaval‘. Participan Manuel Fossati, ex subdirector del Diario de Cádiz y coordinador del Diario del Carnaval durante muchos años; Ignacio Valdés, ex director de Arte del Diario de Cádiz y que alumbró el diseño de su paginación; Joaquín Quiñones, afamado autor carnavalesco que estaba en toda la cresta de la ola cuando el Diario del Carnaval vio la luz; Juan Carlos Borrell, hostelero que fue uno de los primeros miembros del Jurado Diario y que también ha formado parte del Jurado Oficial del COAC; y José Manuel Sánchez Reyes, autor de coros y chirigotas y miembro del Diario del Carnaval desde su llegada a esta redacción en el año 2004.

Enviar comentario