24oct19:0022:00Ciclo de conferencias 'El viaje que hizo posible un Imperio Universal' en Sevilla: 'Juan Sebastián Elcano; un mito, un hombre'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:00 - 22:00(GMT+00:00)

Cartel del ciclo de conferencias sobre Magallanes en Sevilla

Detalles del evento

ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN AQUÍ. Conferencia del Dr. Alfredo Alvar Ezquerra, Profesor de Investigación del CSIC, con posterior ponencia en la que participan Carmen Mena García, Catedrática de la Universidad de Sevilla, Ignacio Fernández Vial, Presidente de la Nao Victoria, Braulio Vázquez, Comisario de la Exposición ‘El viaje más largo’. Moderados por Enriqueta Vila. Coloquio final.

(Jueves) 19:00 - 22:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Maria José Gómez Garcia

Buenas tardes me acabo de inscribir para el día 24.
    Muchas gracias,
    María José Gómez-Albores

2. fundacioncajasol

De acuerdo, María José. Efectuamos su inscripción ¡Un saludo!

Enviar comentario