Cita con las Músicas 2019 en Sevilla: The Craic Addicts

17oct21:0023:00Cita con las Músicas 2019 en Sevilla: The Craic AddictsFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Cartel del ciclo cita con las músicas 2019 con actuación de the craic addicts

Detalles del evento

La Noche del folk. Con la participación de Rubén Diez Trío, una de las mejores flautas Folk de país. The Craic Addicts es un grupo de música fundado por el percusionista y profesor irlandés Peter Crann. El quinteto asentado en Sligo, cuna de la música folk irlandesa, interpreta un repertorio propio, original, alegre, con notas psicodélicas, y grandes dosis de humor. Ellos mismos describen su música con las expresiones Phunked-up Trad and Folked-up Pop!

(Jueves) 21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla