Club de Directivos Andalucía: Encuentro con Emilio Ontiveros en Sevilla

05feb19:0020:30Club de Directivos Andalucía: Encuentro con Emilio Ontiveros en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:00 - 20:30(GMT+00:00)

Invitación al Club de Directivos con Emilio Ontiveros

Detalles del evento

ENTRADA LIBRE PREVIA RESERVA AQUÍ. Encuentro-coloquio con el Presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), que presentará su libro ‘Excesos: Amenazas a la prosperidad global’, y debate sobre aspectos claves en el ámbito económico como qué importancia tiene China en el nuevo orden mundial, por qué Trump tiene miedo a Huawei, qué papel le espera a Europa después del brexit, y sobre todo, cómo repercutirán en nuestro país las peleas en el tablero internacional. En su libro, Emilio Ontiveros hace un repaso de lo que queda después de la gran crisis y se anticipa al mundo que viene. Porque si la globalización sigue desarrollándose de forma descontrolada, o controlada por las grandes corporaciones multinacionales y no por los gobiernos y los organismos internacionales, se redoblará la tendencia a la «introspección» de los países, es decir, a los aranceles, los cierres de fronteras y las guerras comerciales. Un fascinante viaje que nos avisa y propone medidas correctoras que pasarían por una mayor colaboración entre países.

(Miércoles) 19:00 - 20:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla