Marzo, 2018

23mar19:00- 21:00Concierto 'Sinfonías de Pasión'

Detalles del evento

Concierto de marchas procesionales interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Triana. ENTRADA POR INVITACIÓN. (ENTRADAS AGOTADAS)

INFORMACIÓN, RESERVA Y RECOGIDA DE INVITACIONES

954 508 200 / 954 508 213

Taquilla (c/ Francisco Bruna, 1. Sevilla)

(Viernes) 19:00 - 21:00

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Dolores Ríos

Dónde se pueden conseguir las entradas? Cuánto valen ? Por ser cliente de La Caixa , alguna ventaja?

• fundacioncajasol

Buenos días, Dolores. Las entradas son por invitación. INFORMACIÓN, RESERVA Y RECOGIDA DE INVITACIONES en los teléfonos 954 508 200 / 954 508 213 y en taquilla (c/ Francisco Bruna, 1. Sevilla) ¡Un saludo!

Enviar comentario