27mar19:0020:00Conferencia-Coloquio 'Enrique Ochoa: ilustrador de libros y revistas, 1916-1931' en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:00 - 20:00(GMT+00:00)

Invitación a la conferencia coloquio 'Enrique Ochoa: Ilustrador de libros y revistas' en Sevilla

Detalles del evento

El coloquio contará con la asistencia del comisario de la exposición, José Estevez, así como con expertos en literatura, abordando la estética modernista y simbolista del pintor con claros ejemplos como sus ilustraciones en los poemas de Rubén Darío, Blasco Ibáñez o Federico García Lorca. La entrada es libre hasta completar aforo.

(Miércoles) 19:00 - 20:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla