Conferencia del Mago 'Míchel'

22sep18:3020:30Conferencia del Mago 'Míchel'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla18:30 - 20:30(GMT+00:00)

El Mago Míchel, durante una de sus actuaciones

Detalles del evento

Michel es uno de de los profesionales y referentes más importantes del ilusionismo en Argentina. Nació en la ciudad de la Plata en 1957 y comenzó como ilusionista desde muy joven. Experimentó prácticamente todas las ramas de la especialidad que lo tuvieron como uno de los principales exponentes del país.

Durante más de 25 años el ilusionismo fue su gran amor, sin embargo, hace unos diez años decidió volcarse con los ‘juegos de la mente’. Una práctica artística en donde gracias a disciplinas y técnicas depuradas, psicológicas, comunicacionales e ilusionistas, se logra provocar la certeza de que, por ejemplo, es posible leer la mente.

En su extensa carrera, Michel ha ganado premios en los más importantes congresos de Latinoamérica y Europa. Ha brindado conferencias en toda Argentina, en Brasil, Chile, Uruaguay, Colombia, México, España, Italia, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Alemania y Japón. Pincha aquí para más información.

(Viernes) 18:30 - 20:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla