24ene19:0021:00Conferencias de exposición 'Tras los pasos del Faraón': Diez años de trabajos en el yacimiento del templo de Millones de Años de Tutmosis IIIFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:00 - 21:00(GMT+00:00)

Invitación a las conferencias sobre a exposición 'Tras los pasos del Faraón' en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Intervenciones de Javier Martínez Babón con ‘El varón y su templo de Millones de Años’, y Myriam Seco Álvarez con ‘Las necrópolis y el futuro del yacimiento’. Entrada libre hasta completar aforo de la Sala Salvador (Calle Entrecárceles)

(Miércoles) 19:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla