CÓRDOBA: MODA CON ALMA

08oct19:30CÓRDOBA: MODA CON ALMACHARLA SOBRE MODAFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)19:30(GMT+02:00)

Detalles del evento

La Fundación Cajasol en Córdoba acoge a la conferencia «Córdoba: Moda con alma», enmarcada en el 150 aniversario del nacimiento del pintor cordobés Julio Romero de Torres y que explorará la moda femenina representada en sus cuadros y su relevancia en la moda contemporánea.

El acto contará con la participación de Lucía García Muñoz, graduada en Historia del Arte, y del diseñador Francisco Tamaral. Ambos compartirán sus perspectivas sobre cómo la vestimenta en la obra de Romero de Torres sigue inspirando las tendencias actuales. Moderado por Juanjo Garlo, este análisis sobre la moda y el arte te permitirá redescubrir la elegancia de principios del siglo XX y su impacto en la cultura contemporánea.

Día y hora: martes 8 de octubre de 2024 a las 19:30 horas.

Lugar: Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32. Córdoba).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Comparte tu experiencia en este evento en tus redes sociales con el hastag #cordobamodaconalma

Fundación Cajasol (Córdoba)

Get Directions