DALÍ PICASSO MIRÓ. CONQUISTAR LOS SUEÑOS. SEDE CÓRDOBA

12may*16julDALÍ PICASSO MIRÓ. CONQUISTAR LOS SUEÑOS. SEDE CÓRDOBAEXPOSICIÓN, VISITAS GUIADAS Y TALLERESFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)(*)(GMT+02:00)

Detalles del evento

La Fundación Cajasol presenta la exposición «Dalí Picasso Miró. Conquistar los sueños» en Córdoba. Comisariada por Marisa Oropesa, se podrá ver la serie «El entierro del Conde Orgaz» de Pablo Picasso, con un poema/prólogo de Rafael Alberti elaborado a petición de Picasso, la serie completa litografías pertenecientes al libro “Maravillas con variaciones acrósticas en el Jardín de Miró” que hizo junto a Rafael Alberti; y de Salvador Dalí, la serie “La vida es Sueño” compuesta por grabados al aguafuerte que el artista realizó para ilustrar la obra homónima del escritor Calderón de la Barca.

Lugar: Sede Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32. Córdoba).

Horario: de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

VISITAS GUIADAS PÚBLICO GENERAL

Martes 31 de mayo a las 12h. INSCRIPCIONES AQUÍ

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

Previa reserva en fundacioncordoba@cajasol.com

TALLERES FAMILIARES (menores de 6 años acompañados de adulto)

Sábado 4 de junio a las 12h ‘Ilustrando con Dalí’. INSCRIPCIONES AQUÍ

Sábado 11 de junio a las 12h ‘En la mente de Picasso’. INSCRIPCIONES AQUÍ

Sábado 25 de junio a las 12h ‘El jardín de Miró’. INSCRIPCIONES AQUÍ

VISITA VIRTUAL

Conoce en 360º la exposición AQUÍ

Consulta las recomendaciones sobre el uso de las mascarillas en nuestros espacios para usuarios y visitantes.

Horario

Mayo 12 (Jueves) - Julio 16 (Sábado) De lunes a sábado, de 11 a 14 h. y de 18 a 20:30 h.(GMT+02:00)