13feb09:0011:00Desayuno/Coloquio Empresarial del Club de Directivos Andalucía con Alejandro BlancoInstituto de Estudios Cajasol, Avenida del Aljarafe s/n, 41940, Tomares09:00 - 11:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

ENTRADA LIBRE PREVIA RESERVA. El Club de Directivos Andalucía celebra un nuevo Desayuno/Coloquio Empresarial, contando en esta ocasión como ponente con D. Alejandro Blanco Bravo, presidente del Comité Olímpico Español. Alejandro Blanco Bravo es presidente del Comité Olímpico Español desde septiembre de 2005, cargo al que accedió después de una dilatada en judo, donde ha sido atleta, entrenador y ha ocupado cargos directivos como el de presidente de la Federación Española. También posee los títulos de Árbitro Nacional y Maestro Entrenador Nacional.

Rápidamente pasó a tareas directivas, primero como presidente de la Federación Territorial de Castilla León y más tarde como presidente de la Federación Española. Desde entonces, Blanco estuvo al frente de la Federación hasta que abandonó el cargo para iniciar su nueva aventura en el COE.

Febrero 13, 2020 09:00 - 11:00(GMT+00:00)

Get Directions

1. Virtudes Rodríguez Gaona