DÍA DE LAS ESCRITORAS: MESA REDONDA "MÁS ALLÁ DE LA HABITACIÓN PROPIA"

16oct19:00DÍA DE LAS ESCRITORAS: MESA REDONDA "MÁS ALLÁ DE LA HABITACIÓN PROPIA"LITERATURASala Literaria Bécquer, Sala Literaria Bécquer Fundación Cajasol Sevilla (c/ Álvarez Quintero, s/n)19:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

Día de las escritoras. Mesa redonda «Más allá de la habitación propia. ¿Cómo se enfrenta una escritora a los retos del mundo literario en la actualidad?». Con la participación de Eva Moreno Lago (doctora en Estudios Filológicos de la Universidad de Sevilla), Beatriz Rodríguez Delgado (escritora) y María José Barrios (fundadora de la librería «La Casa Tomada»). Moderada por Amalia Bulnes, periodista cultural.

Día y hora: lunes, 16 de octubre de 2023, a las 19.00 horas.

Lugar: Sala Literaria Bécquer de Fundación Cajasol Sevilla (calle Álvarez Quintero, s/n).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Octubre 16, 2023 19:00(GMT+02:00)

Sala Literaria Bécquer

Sala Literaria Bécquer Fundación Cajasol Sevilla (c/ Álvarez Quintero, s/n)

Other Events