25nov19:0020:30Diálogos con el Flamenco en Sevilla: Argentina y Cristina Heeren con 'Flamenco y Mujer'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:00 - 20:30(GMT+00:00)

Cartel de 'Diálogos con el Flamenco' con Argentina y Cristina Heeren en la Fundación Cajasol

Conversaciones con Arte. Entrada libre hasta completar aforo

La mujer, el universo de lo femenino, ha tenido en el flamenco siempre grandes intérpretes, sobre todo en el cante y el baile. Y aun así, en este arte, esas mujeres fueron siempre adelantadas de su tiempo, personalidades fuertes y osadas que tuvieron que abrirse camino en un mundo con presencia mayoritaria de hombres. Hoy, la mujer reivindica con decisión y atrevimiento su sitio en un arte en el que lo femenino multiplica los universos sonoros y la plasticidad de lo jondo. Y para analizar el estado actual de esa relación íntima de la mujer con el flamenco, una cantaora de primer nivel, Argentina, conversará Cristina Heeren, Presidenta de la Fundación Cristina Heeren de arte Flamenco, mecenas contemporánea de lo jondo y mujer adelantada a su tiempo.

(Lunes) 19:00 - 20:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Aurora Rodríguez

Me gustaría mucho acudir a este acto
    Por favor ¿Me pueden reservar dos entradas?

2. fundacioncajasol

Buenos días, Aurora. La entrada al acto es libre hasta completar aforo. No es necesaria la reserva ¡Un saludo!

3. Ángeles Sánchez López

Me gustaría asistir al acto. Que debo hacer?

• fundacioncajasol

¡Hola, Ángeles! La entrada al acto es libre hasta completar aforo. Simplemente debe asistir a nuestra sede de Sevilla en Plaza San Francisco, 1, accediendo por la c/Chicarreros con el mayor tiempo posible para asegurarse una plaza en el Teatro ¡Un saludo!

Enviar comentario