Proyección Narrativa Digital World Press Photo en Sevilla

25abr19:3020:30Proyección Narrativa Digital World Press Photo en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:30 - 20:30(GMT+00:00)

Fotografías nominadas a mejor foto del año 2019 en el certamen World Press Photo

Detalles del evento

Entrada gratuita previa recogida de invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol. El Concurso de Narrativa Digital World Press Photo se desarrolla por noveno año consecutivo premiando a las mejores formas de periodismo visual con tecnologías digitales mediante dos premios principales: Interactivo y Vídeo Online del Año World Press Photo. Un total de nueve producciones, procedentes de nueves países, han sido las nominadas en las categorías de Historias Interactivas, Cortos y Largos: Flint is a Place (Zackary Canepari), Notes from Aleppo (Paradox), The Last Generation (FRONTLINE/The GroundTruth Project), In the Abscence (Field of Vision), The Legacy of the «Zero Tolerance» Policy (Univision News Digital), Unprotected (ProPublica/BBC News), Ghadeer (Chiara Avesani/Matteo Delbò), I just simply did what he wanted (Emily Kassie/The New York Times) y Marielle and Monica (Fábio Erdos/The Guardian).

(Jueves) 19:30 - 20:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla