Entrega del XXXIV Premio Plácido Fernández Viagas

27jun20:0021:00Entrega del XXXIV Premio Plácido Fernández ViagasFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

La Asociación Derecho y Democracia reconoce la labor de la Asociación por el Derecho a Morir Dignamente por su labor en reconocimiento del efectivo derecho de toda persona a disponer con libertad de su cuerpo y de su vida, y a elegir libre y legalmente el momento y los medios para finalizarla, y defender el derecho de los enfermos terminales e irreversibles a, llegado el momento, morir pacíficamente y sin sufrimientos, si éste es su deseo expreso y, en consecuencia, a la despenalización de la eutanasia.

(Miércoles) 20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla