ESCAPE ROOM: EL AHORRO

21mar*25ESCAPE ROOM: EL AHORROTALLERESSala Foro - Fundación Cajasol, Sala Foro - Fundación Cajasol (Calle Álvarez Quintero, s/n. Sevilla)(*)(GMT+01:00)

Detalles del evento

Talleres con un formato Escape Room sobre el Presupuesto Familiar y el Ahorro, con una duración de 1 hora, organización por la Fundación Cajasol,  y dirigidos al alumnado del Primer Ciclo de Secundaria.

Con esta actividad, la Fundación Cajasol se une a la GLOBAL MONEY WEEK (GMW), la Semana Mundial del Dinero. Este año tiene por lema: Build your future, be smart about money” (“Construye tu futuro, sé inteligente con el dinero”). La GMW es una campaña anual mundial de concienciación sobre la importancia de que los jóvenes adquieran unas nociones financieras desde muy temprana edad. Está organizada por la Red Internacional de Educación Financiera de la OCDE.

Fecha: del 21 al 25 de marzo de 2022

Hora: 10.00 horas

Lugar: Foro Fudanción Cajasol Sevilla (acceso por calle Álvarez Quintero, s/n).

Entrada por inscripción en el teléfono 622 67 77 92.

Consulta el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes.

Marzo 21 (Lunes) - 25 (Viernes) 10.00 h(GMT+01:00)

Sala Foro - Fundación Cajasol

Sala Foro - Fundación Cajasol (Calle Álvarez Quintero, s/n. Sevilla)

Enviar comentario