Espacio Knowmads en Cádiz

23oct09:3013:00Espacio Knowmads en CádizConfederación de Empresarios de Cádiz, Av. Marconi, 37, 11011 Cádiz09:30 - 13:00(GMT+00:00)

Cartel del Espacio Knowmads 2018 en Cádiz

Detalles del evento

Marca Personal, Empleo, Emprendimiento y Oportunidades Laborales. INVITACIONES AGOTADAS

(Martes) 09:30 - 13:00(GMT+00:00)

Confederación de Empresarios de Cádiz

Av. Marconi, 37, 11011 Cádiz

1. M.del Carmen Rodríguez Salado

Buenas tardes,
    Estoy muy interesada en poder asistir a estas Jornadas sobre Knowmads, pero se específica en el enlace que las invitaciones están agotadas.Si amplían el número o algún asistente se dá de baja por favor indíquemelo.
    Mis datos son:
    r…@gmail.com
    6.. … ..2

Muchas gracias por vuestra atención,

Un cordial saludo,

M.del Carmen Rodríguez

• Maite Garcia

Buenos días
      Mi nombre es Maite Garcia, de la entidad Acción Contra el Hambre, estoy apuntada, pero finalmente, por cuestión de agenda, no voy a poder acudir.
      Espero pueda ser utilizada esa plaza.
      Maite

• fundacioncajasol

Muchas gracias por el aviso, Maite. Lo tenemos en cuenta ¡Un saludo!

Responder
  2. Juan Manuel Polaina Vilchez, Director Prov. Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza

Buenas tardes: Teniendo conocimiento de este evento. Me gustaría asistir como invitado. Tengo un gran interés en asistir. Espero noticias suyas. Agradeciendo de antemano su colaboración.

• fundacioncajasol

Hola, Juan Manuel. Hemos remitido su solicitud a la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, que se pondrá en contacto con usted ¡Un saludo!

3. Dora Eugenia Pérez Azalde

Buenas días,
    Desde hace dos días escribí a fundacioncadiz@cajasol.com con la finalidad de inscribirme y poder asistir al evento, pero hasta el día de hoy no me responden, tambien he tratado de comunicarme vía telefónica al 956 060 511 pero no contestan, tengo alguna otra opción o vía para poder adquirir la plaza de participación? .
    Agradezco con antelación su respuesta.

• fundacioncajasol

Buenos días, Dora. Lamentamos que no haya podido comunicarse con nuestra sede de Cádiz estos días y le informamos de que las inscripciones para el Espacio Knowmads en Cádiz se agotaron hace ya varios días y por tanto se ha cerrado el cupo de asistencia. Lo sentimos ¡Un saludo!

4. Manuel Calle Mena

Buenas tardes. Yo me inscribí a los pocos días de que se publicitara el evento, pero no he recibido ningún email con una especie de entrada o invitación. Me imagino que dando mi dni en la entrada del evento ya saldrán mis datos, es correcto? Muchas gracias

• fundacioncajasol

Buenos días, Manuel. Efectivamente. Si pudo acceder al proceso de inscripción, bastará con dar sus datos en la previa del acto. Desde las 9.00 horas estarán l@s compañer@s atendiendo a los inscritos ¡Un saludo!

5. Manuel Calle Mena

Buenas tardes. A los pocos dias de publicarse el evento, me inscribí en el mismo. No he recibido ningún tipo de entrada o invitación por mail. Me imagino que en la recepción del evento si doy mi dni ya figurare registrado. Es correcto? Muchas gracias.

6. Maite

Buenos días:

rellené mi solicitud de inscripción el pasado 1 de octubre, pero no he recibido confirmación de plaza ni tengo más información.
    ¿Podrían por favor decirme cómo puedo saber si mañana puedo estar en Cádiz?
    ¡Gracias!

• fundacioncajasol

Buenos días, Maite. Si usted completó el proceso de inscripción sin problema es que su solicitud fue aceptada sin incidencia alguna ¡Un saludo!

7. Maite González Noguer

¡Hola! Ma incribí a la jornada a principios de octubre, pero no he recibido confirmación de plaza, tan solo rellené y envié el cuestionario a través de la web. Me comentan por teleofno en Fundación Cajasol que no existe lista de confirmación como tal. ¿Podríais confirmarme cómo puedo saber si tengo la plaza confirmada? ¡Gracias!

• fundacioncajasol

Buenos días, Maite. Si usted completó el proceso de inscripción sin problema y no ha recibido ningún mensaje con incidencia denegada es que tiene su plaza confirmada ¡Un saludo!

Enviar comentario