Junio, 2018

20jun21:00- 23:00Espectáculo Ciclo de Verano. 'Bailar contigo', de Danza Contemporánea

Detalles del evento

Un espectáculo de Víctor Zambrana, creado para Natalia Jiménez y Rocío Guzmán y diseñado para este espacio. Entrada libre previa reserva y recogida de invitación. Reserva de invitaciones en taquilla o en el teléfono 954508200, y recogida de invitaciones en taquilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla)

(Miércoles) 21:00 - 23:00

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Maria Reyes González Castro

Necesitaría que me facilitaran una entrada

• fundacioncajasol

Buenos días, María Reyes. El espectáculo es de entrada libre previa reserva y recogida de invitación. Reserva de invitaciones en taquilla o en el teléfono 954508200, y recogida de invitaciones en taquilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) ¡Un saludo!

Enviar comentario