12mar*17Tramos de Cuaresma 2019. Exposición 'Amarguras: 100 años de la reinvención regionalismo de Sevilla'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla(*)(GMT+00:00)

Cartel que anuncia la exposición 'Amarguras' en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Muestra gráfica, documental y de enseres de la familia Font y de la Hermandad. Se expondrán los mantos de 1919, hoy de la Hermandad del Desconsuelo de Jerez, y el actual de la Virgen. ENTRADA LIBRE. El martes 12, en el transcurso de la inauguración, a las 20.00 horas, intervendrá la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

Marzo 12 (Martes) - 17 (Domingo)(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla