Septiembre, 2020

28sep(sep 28)00:0010ene(ene 10)00:00Exposición 'Carmen Laffón en la Colección Cajasol' en SevillaLive Now

Cartel con información sobre la exposición 'Carmen Laffón en la Colección Cajasol'

Detalles del evento

HORARIO DEL 10 de noviembre al 10 de diciembre: De 11 a 18 horas, ininterrumpidamente, de lunes sábado; cerrada domingos y festivos. El acceso a la sala se cortará 20 minutos antes del horario de cierre. Disculpen las molestias. ENTRADA LIBRE respetando el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantesHorario habitual a partir del 11 de diciembre: Lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; Domingos y festivos, cerrado.

Visitas individuales: (Martes y sábado, a las 11.00 horas; Jueves, a las 17.00 horas)

Visitas de grupo: (Lunes, Miércoles y Viernes, a las 11 y 17 horas; Martes y sábado, a las 10 y 17 horas; Jueves, a las 11 horas)

• Venta de entradas en taquilla (acceso por C/Álvarez Quintero) y AQUÍ
  • Aforo: 6 personas máximo
  • Precio: 30 €
  • Duración: 50-60 minutos

La colección Cajasol reúne una verdadera antología de Carmen Laffón, obras comprendidas entre 1956 y 2002. Es importante repasarla cuando el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo expone sus trabajos más recientes y el Museo de Bellas Artes, uno de sus proyectos más personales, El estudio de la calle Bolsa. Una antología permite además rastrear la ejecutoria de una artista cuyas obras están repartidas en grandes colecciones públicas y privadas. Estas dos razones impulsan esta muestra. La forman una selección de la Colección Cajasol y tres piezas que la completan e iluminan.

Septiembre 28 (Lunes) 00:00 - Enero 10 (Domingo) 00:00

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Alfredo jimenez-millas

Es necesario hacer reserva previa para 3 visitantes en horario de dias laborables

• fundacioncajasol

Hola, Alfredo. La visita a las exposiciones son de entrada libre de lunes a sábado, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Cerradas, domingos y festivos. Lo que es necesario reservar con antelación son las visitas guiadas, que conllevan una explicación detallada de cada obra durante un recorrido de alrededor de 50-60 minutos y tienen un coste de 3 euros por persona. Puede consultar todos los detalles y acceder a la reserva aquí https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=Cajasol ¡Un saludo!

Enviar comentario