Exposición 'Carmen Laffón en la Colección Cajasol' en Sevilla

28sep(sep 28)00:0024ene(ene 24)23:00Exposición 'Carmen Laffón en la Colección Cajasol' en SevillaFundación Cajasol, Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)(Septiembre 28) 00:00 - (Enero 24) 23:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

HORARIO: De 11 a 14 y de 16 a 18 horas, de lunes sábado; cerrada domingos y festivos. El acceso a la sala se cortará 20 minutos antes del horario de cierre. Disculpen las molestias. ENTRADA LIBRE respetando el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes.

La colección Cajasol reúne una verdadera antología de Carmen Laffón, obras comprendidas entre 1956 y 2002. Es importante repasarla cuando el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo expone sus trabajos más recientes y el Museo de Bellas Artes, uno de sus proyectos más personales, El estudio de la calle Bolsa. Una antología permite además rastrear la ejecutoria de una artista cuyas obras están repartidas en grandes colecciones públicas y privadas. Estas dos razones impulsan esta muestra. La forman una selección de la Colección Cajasol y tres piezas que la completan e iluminan.

Septiembre 28 (Lunes) 00:00 - Enero 24 (Domingo) 23:00(GMT+02:00)

Fundación Cajasol

Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)

1. Alfredo jimenez-millas

Es necesario hacer reserva previa para 3 visitantes en horario de dias laborables

• fundacioncajasol

Hola, Alfredo. La visita a las exposiciones son de entrada libre de lunes a sábado, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Cerradas, domingos y festivos. Lo que es necesario reservar con antelación son las visitas guiadas, que conllevan una explicación detallada de cada obra durante un recorrido de alrededor de 50-60 minutos y tienen un coste de 3 euros por persona. Puede consultar todos los detalles y acceder a la reserva aquí https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=Cajasol ¡Un saludo!

2. Manuel

Por donde se accede a la exposición?

• fundacioncajasol

Hola, Manuel. El acceso a la exposición es por C/Álvarez Quintero ¡Un saludo!

3. Ángel

¿cómo puede hacer reserva para una visita guiada? Gracias

4. Beatriz

¿Se ofrecen audioguías para esta exposición u otras?

Enviar comentario