Septiembre, 2020

24sepTodo el día18octExposición 'El tiempo vencido', de Anuca Aísa, en Sevilla

Cartel de la exposición 'El tiempo vencido', de Anuca Aisa, en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Inauguración: 13.30 horas; Horario habitual: Lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; Domingos y festivos, cerrado. ENTRADA LIBRE respetando el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes¿Hay algún ejemplo más contundente de desposesión que el amor? ¿Podemos contener para siempre lo que más queremos? La mayoría de nuestros lazos van cambiando de piel. Hay relaciones  que se transforman por el devenir de la vida, otras que mutan temporalmente, algunas cambian para siempre y antes de tiempo, y otras porque llegan a su final. Unas te desgarran el alma y te hacen otro cuando cambian, en otras vives pensando que son para siempre, algunas son un proyecto de amor que te obliga a renunciar y renunciar, otras te dejan muy solo. Y muy pocas veces casi todas las relaciones que marcan tu vida se transforman a la vez. Es el tiempo vencido.

Septiembre 24 (Jueves) - Octubre 18 (Domingo)

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla