Exposición 'Oleo oleo mi Cádiz', de Pepe Baena

13feb*12marExposición 'Oleo oleo mi Cádiz', de Pepe BaenaFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)(*)(GMT+00:00)

Cartel de la exposición 'Óleo, óleo MI CÁDIZ', de Pepe Baena, en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Óleo Óleo mi Cádiz es una exposición formada por 17 obras, óleos sobre lienzos de diferentes formatos, que quiere reflejar una mirada singular del Carnaval de Cádiz, la calle. Un homenaje al carnaval callejero y a los que forman parte de él.

Visitas guiadas a la exposición para grupos y escolares. Previa reserva en reservas@cajasol.com

• Martes 18 y 25 de febrero, y 3 de marzo – 11.00 y 12.00 horas
  • Jueves 20 de febrero y 5 de marzo – 11.00 horas

Visitas guiadas a la exposición para público individual. Entrada libre sin reserva previa