Exposición 'Tengo SED' en Sevilla

26may*14junExposición 'Tengo SED' en SevillaFundación Cajasol, Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)(*)(GMT+00:00)

Parte de la exposición 'TENGO SED' en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Desde el 26 de mayo al 14 de junio, de lunes a sábados de 11.00 a 14.00 y de 18:00 a 21:00h, y los domingos y festivos: 11:00 a 14:00h. Recreación de los cincuenta primeros años de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed. Esta exposición, comisariada por Adelardo Martín de la Vega y Muñoz de Morales y creada por Candela Factoría como el sueño de un hermano del barrio, pretende que Sevilla vuelva a vivir los momentos que han marcado la vida de la Hermandad.

Mayo 26 (Martes) - Junio 14 (Domingo)(GMT+00:00)

Fundación Cajasol

Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)

Enviar comentario