FERNANDO BOTERO. SENSUALIDAD Y MELANCOLÍA. SEDE CÓRDOBA

05jun*20julFERNANDO BOTERO. SENSUALIDAD Y MELANCOLÍA. SEDE CÓRDOBAEXPOSICIÓN Fundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)(*)(GMT+02:00)

Detalles del evento

Exposición Fernando Botero. Sensualidad y melancolía.

Comisariada por Marisa Oropesa, la muestra nos conecta con la capacidad creativa de este polifacético maestro. Así, estaremos   ante pinturas icónicas, esculturas y, por supuesto, dibujos y acuarelas de gran impacto visual. En su etapa final, el colombiano se había volcado en la técnica de la acuarela, como podemos apreciar en sus últimas obras.

Fecha: del 5 de junio al 20 de julio de 2024.

Horario: de lunes a sábados de 11h. a 14h y de 18h a 21h. Domingos y festivos, cerrado.

Lugar: sede Fundación Cajasol Córdoba (Avda. Ronda de los Tejares, 32).

Entrada libre hasta completar el aforo.

Puedes descargarte el díptico informativo AQUÍ

Horario

Junio 5, 2024 - Julio 20, 2024 (*) de lunes a sábado, de 11-14h y de 18-21h. Domingos y festivos cerrados(GMT+02:00)

Fundación Cajasol (Córdoba)