Mayo, 2017

23may20:00- 21:00FORO AJAESOL: 'Origen y desarrollo de los bancos de alimentos' con Juan Pedro Álvarez Giménez

Detalles del evento

El presidente del Banco de Alimentos de Sevilla nos hablará sobre el origen y desarrollo de los Bancos de Alimentos y sus expectativas de futuro. Especial mención al Banco de Alimentos de Sevilla, una entidad que opera en una sociedad desarrollada, con el objetivo de despertar el espíritu solidario y difundir los valores necesarios para resolver la contradicción entre los excedentes y la pobreza existente en nuestros días. Entrada libre hasta completar el aforo de la Sala El Salvador (entrada por Calle Entrecárceles nº 1)

(Martes) 20:00 - 21:00

Fundación Cajasol