23may20:0021:00FORO AJAESOL: 'Origen y desarrollo de los bancos de alimentos' con Juan Pedro Álvarez GiménezFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Juan Pedro Álvarez, en la presentación de la exposición del Banco de Alimentos de Sevilla

Detalles del evento

El presidente del Banco de Alimentos de Sevilla nos hablará sobre el origen y desarrollo de los Bancos de Alimentos y sus expectativas de futuro. Especial mención al Banco de Alimentos de Sevilla, una entidad que opera en una sociedad desarrollada, con el objetivo de despertar el espíritu solidario y difundir los valores necesarios para resolver la contradicción entre los excedentes y la pobreza existente en nuestros días. Entrada libre hasta completar el aforo de la Sala El Salvador (entrada por Calle Entrecárceles nº 1)

(Martes) 20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla