05dic*05eneGozos de Diciembre 2018. Belén virtual de la Fundación Cajasol en Sevilla. 'El cascanueces en realidad virtual'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla(*)(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

Detalles del evento

Una experiencia que demuestra que si crees con ilusión los sueños se hacen realidad. Altura mínima exigida de 1 a 1,10 metros. Los menores deben venir acompañados de un adulto. Sesiones de 20 minutos

• HORARIO DEL BELÉN VIRTUAL: De 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo, excepto el 24 y 31 de diciembre; y el 5 de enero, que será de 11.00 a 14.00 horas.

Es Navidad, dos hermanos, Clara y Daniel, esperan ansiosamente los regalos que recibirán. Su tío, un gran ingeniero juguetero, les regala un Cascanueces. La aventura comienza cuando Clara ve que el Cascanuecestiene vida propia, y tiene que protegerlo de un ejército de ratones y el terrible Rey Ratón. El Cascanueces y Clara viajarán a través de paisajes nevados hasta el mundo del azúcar y golosinas, donde conocerán al hada del azúcar y mucho más.

Diciembre 5 (Miércoles) - Enero 5 (Sábado)(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. María Adán Martín

Dónde puedo comprar las entradas?

2. Pilar

Buenas tardes.
    ¿éste es el Belén que ofrece la Fundación o hay otro?
    Gracias.

• fundacioncajasol

Hola, Pilar. Sí, la experiencia en Realidad Virtual sí. El Belén es el tradicional que está instalado en el patio de la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, en este caso ¡Un saludo!

3. CARMEN

Buenas tardes. Q duración tendria?gracias y felices fiestzs

• fundacioncajasol

¡Hola, Carmen! La duración de la actividad es de alrededor de 12 minutos ¡Un saludo!

4. Raquel

Buenas noches, estoy intentando comprar 2 entradas pero solo me dejan seleccionar una entrada. Hay algún día con disponibilidad para un niño y un adulto. Gracias

• fundacioncajasol

Hola Raquel. Ya únicamente queda la opción de reservar un asiento en las pocas sesiones libres que quedan ante la gran demanda que ha tenido la proyección en Realidad virtual. Lo sentimos ¡Un saludo!

5. Rosa Oriol

Hola,
    En las pocas sesiones que hay entradas, en todas,solo aparece disponible 1.

Hay posibilidad de sacar alguna más allí personalmente?

• fundacioncajasol

Hola Rosa. No. Aparece 1 disponible porque es el único asiento que queda libre en algunas de las pocas sesiones que aún no se contemplaron. La única opción es que falle alguien que haya reservado y se quede el asiento libre en ese momento ¡Un saludo!

Enviar comentario