Diciembre, 2018

13dic20:00- 22:00Gozos de Diciembre 2018. Concierto de 'DVICIO' en Sevilla

Detalles del evento

Entrada libre previa reserva y recogida de invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco Bruna, 1). ESCENARIO CADENA DIAL. INVITACIONES AGOTADAS. Magia, Pop fresco e ideas brillantes. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto han llegado ya a más de 65 millones de personas

(Jueves) 20:00 - 22:00

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Claudia

Hola, como puedo reservar las entradas para el concierto de Dvicio. Hay una pagina web o en la misma taquilla.
    Muchas gracias!

• fundacioncajasol

¡Hola, Claudia! Información, reserva y recogida de invitaciones en teléfonos 955 272 887 | 954 508 200 | 954 561 508 y en taquilla (C/Francisco de Bruna, 1) en horario de 11 a 21 horas

• Sara

Buenas, acabo de llamar a esos números y me han dicho que es cadena ser quien reparte las entradas, no encuentro ninguna información al respecto. Podéis por favor indicar como conseguir las entradas, gracias.

• fundacioncajasol

Buenas tardes, Sara. Las invitaciones de que disponíamos ya se han agotado, pero la Cadena SER aún tiene un cupo reservado que va a repartir próximamente. Póngase en contacto con Radio Sevilla | Cadena Dial Andalucía para conocer de primera mano el método de adquisición que van a llevar a cabo ¡Un saludo!

• Claudia

No puede ser, ayer llamé a las 11:30 am y me dijeron que todavía no habían salido las entradas.
            Llevo mucho tiempo esperando este concierto y veo que me voy a quedar sin ir por una mala gestión.
            Exigo una solución.

• fundacioncajasol

Buenos días, Claudia. Le informarían de que no habían salido las entradas que va a distribuir la Cadena DIAL. Ellos son los que disponen de las invitaciones para el concierto. El concierto se realiza en la Fundación Cajasol dentro del evento ESCENARIO DIAL ¡Un saludo!

Enviar comentario