Gozos de Diciembre 2018. Concierto Pop 'Sofía Ellar'

07dic20:0022:00Gozos de Diciembre 2018. Concierto Pop 'Sofía Ellar'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

PRECIO: 5 EUROS. VENTA DE ENTRADAS ¡ENTRADAS AGOTADAS!

(Viernes) 20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Pilar Jiménez de Cisneros Vencelá

Buenos dias, necesito tres entradas para el concierto de Sofía Ellar. Es un regalo muy especial para mi hija, y no consigo online. Quería saber si acercándome a la Fundación en la Plaza San Francisco lo conseguiría. Y si no, dónde podría conseguirlas???

• fundacioncajasol

¡Hola, Pilar! Lamentamos comunicarle que las entradas se agotaron en el día de ayer. Si existiera alguna vacante nos pondríamos en contacto con usted ¡Un saludo!

2. Marta Del río Jiménez

Hola estoy interesada en comprar entradas para ver a Sofía ellar. Si alguien al final no puede ir que me avise! Gracias!

3. Maria

Pueden ir menores sin acompañente?

Enviar comentario