Diciembre, 2018

1dic - 5eneTodo el díaGozos de Diciembre 2018. Exposición 'Noche de Paz. Belenes del Mundo. Colección Basanta-Martín'

Detalles del evento

En Sala Murillo. Horario habitual: de 11:00 a 21:00 (de lunes a sábados), y de 11:00 a 18:00 horas (domingos). Martes y jueves visitas guiadas gratuitas sin necesidad de reserva previa a las 11.00 y 18.00 horas.

Cartel de la exposición 'Noche de Paz. Belenes del Mundo' en Sevilla

Diciembre 1 (Sábado) - Enero 5 (Sábado)

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. María Adán Martín

Hola buenos días para la visita a los belenes del mundo hace falta algún tipo de reserva. Gracias!!

• fundacioncajasol

¡Hola, María! La exposición está abierto al público en Sala Murillo hasta el 5 de enero. Horario habitual: de 11:00 a 21:00 (de lunes a sábados), y de 11:00 a 18:00 horas (domingos). Los martes y jueves hay visitas guiadas gratuitas sin necesidad de reserva previa a las 11.00 y a las 18.00 horas ¡Un saludo!

Enviar comentario