22dic19:3021:00Inauguración del Teatro Cajasol Jerez: Recital de Manuel Lombo 'Cantes de Diciembre'Teatro Cajasol Jerez, Teatro Cajasol Jerez (Avenida Ángel Mayo, 20)19:30 - 21:00(GMT-11:00)

Cartel de Los Gozos de Diciembre 2020 de la Fundación Cajasol

Detalles del evento

SÓLO PARA INVITACIONES INSTITUCIONALES. Con la colaboración en gira del INAEM. Evento sujeto a modificación horaria por ajustes según la normativa vigente en cada momento. Aforo limitado aplicando el protocolo COVID-19 para usuarios y visitantes en las sedes organizadas por la Fundación Cajasol. Por tu seguridad. Por la de tod@s.

(Martes) 19:30 - 21:00(GMT-11:00)

Teatro Cajasol Jerez

Teatro Cajasol Jerez (Avenida Ángel Mayo, 20)

1. Raquel

Cómo podemos conseguir invitación para concierto de Lombo en jerez????

2. Carmen Mateos

Me encantaría poder ir con mis padres!!!!!

• Alex

Y las invitaciones como se consiguen??

3. Carmen

Cómo se puede conseguir invitación ? Gracias

4. fundacioncajasol

Hola, esta actuación de Manuel Lombo está enmarcada dentro de la inauguración del Teatro Cajasol Jerez, pospuesta por la pandemia desde el pasado mes de marzo con invitaciones desde el ámbito institucional ¡Un saludo!

Enviar comentario