12dic12:3013:30Gozos de Diciembre 2020 en Sevilla: Presentación de 'La Historia de los Vídeojuegos: de PacMan a Fortnite', de Juan Diego PeriáñezFundación Cajasol, Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)12:30 - 13:30(GMT-11:00)

Cartel de Los Gozos de Diciembre 2020 de la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Acceso previa inscripción en taquilla de la Fundación Cajasol (acceso por C/Álvarez Quintero. Sevilla). AFORO COMPLETO. Evento sujeto a modificación horaria por ajustes según la normativa vigente en cada momento. Aforo limitado aplicando el protocolo COVID-19 para usuarios y visitantes en las sedes de la Fundación Cajasol. Por tu seguridad. Por la de tod@s

(Sábado) 12:30 - 13:30(GMT-11:00)

Fundación Cajasol

Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)

1. Andrés Arenas Torres

Buenas tardes,
    Quisiera me inscribieran para la actividad ‘LA HISTORIA DE LOS VÍDEOJUEGOS: DE PACMAN A FORTNITE’para el 12 de diciembre para dos personas.

2. fundacioncajasol

¡Hola, Andrés! La inscripción se realiza en taquilla con acceso por C/Álvarez Quintero. Sevilla. TLF 954 50 82 00, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, excepto festivos ¡Un saludo!

3. fundacioncajasol

Andrés, ante la excepcionalidad del Puente y la cercanía con el evento, procedemos a reservarle las dos invitaciones que nos solicita, recordándole que debe pasar por taquilla a recogerlas a su nombre, desde el miércoles hasta el viernes, de 9 a 14 horas ¡Un saludo!

• Israel cuevas cardenss

Buenas tardes, me podrían reservas 2 entrada, gracias

• fundacioncajasol

Lo sentimos, Israel. El aforo se ha completado. Los compañeros tienen su email para avisarle en el caso de que quede alguna plaza libre ¡Un saludo!

4. Pilar Barrero Puch

Buenas tardes me gustaria inscribirme para la charla de los videojuegos, por favor, estoy muy interesada para mi hijo, seria un regalo

5. fundacioncajasol

Buenas tardes, Pilar. De acuerdo, le reservamos dos invitaciones a su nombre, recordándole que debe pasar por taquilla a recogerlas, desde el miércoles hasta el viernes, de 9 a 14 horas en taquilla con acceso por la C/Álvarez Quintero ¡Un saludo!

6. Laura Bernárdez

Buenas tardes, le agradecería que me reservaran dos entradas. Muchas gracias.

• fundacioncajasol

Buenos días, Laura. De acuerdo, le reservamos dos invitaciones a su nombre, recordándole que debe pasar por taquilla (acceso por la C/Álvarez Quintero) a recogerlas, desde el miércoles hasta el viernes, de 9 a 14 horas en taquilla ¡Un saludo!

• Laura

Genial. Muchas gracias. Pasaré mañana. ¿Si aún quedan podrían ser 3 entradas?

• María José Luna

Buenas tardes! Me gustaría reservar 5 entradas por favor. Gracias!!

• fundacioncajasol

Buenas tardes, María José. Sólo se pueden reservar dos entradas por persona. También puede hacerlo llamando por teléfono al 954 50 82 00 o directamente en taquilla (acceso por C/Álvarez Quintero) ¡Un saludo!

7. María José Luna

Buenas tardes! Podría reservar dos entradas? Necesitaría saber si podría recogerlas alguien por mi… Gracias!!!

8. fundacioncajasol

Lo sentimos, María José. El aforo se ha completado. Los compañeros tienen su email para avisarla en el caso de que quede alguna plaza libre ¡Un saludo!

9. Ana Luna

Buenas tardes, podría reservar dos entradas para la conferencia de la historia de los videojuegos? Gracias por su atención

• fundacioncajasol

Lo sentimos, Ana Luna. El aforo se ha completado. Los compañeros tienen su email para avisarla en el caso de que quede alguna plaza libre ¡Un saludo!

Enviar comentario