22nov18:00II CICLO DE CONFERENCIAS CIENCIA Y GEOPARQUE: "LA CAMINERÍA DE LOS MONTES MARIANOS HISPALENSES. ORIGEN Y TRANSFORMACIONES"CONFERENCIAFundación Cajasol Sevilla. Sala Salvador, Fundación Cajasol Sevilla - Sala Salvador (acceso por c/Álvarez Quintero)18:00(GMT+01:00)

Detalles del evento

Conferencia «La caminería de los montes marianos hispalenses. Origen y transformaciones», a cargo de Ramón Corzo.

Día y hora: miércoles, 22 de noviembre de 2023, a las 18.00 horas.

Lugar: Sala Salvador de la Fundación Cajasol (acceso por calle Álvarez Quintero s/n. Sevilla).

Entrada libre hasta completar el aforo.

(Miércoles) 18:00(GMT+01:00)

Fundación Cajasol Sevilla. Sala Salvador

Fundación Cajasol Sevilla - Sala Salvador (acceso por c/Álvarez Quintero)

Enviar comentario