Septiembre, 2017

11sep18:00- 19:00Inauguración de la exposición 'Maternidad & Paternidad'

Detalles del evento

Organizada por la Asociación Huelva y sus Fotógrafos. Podrá visitarse hasta el 22 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

La muestra reúne una veintena de obras que plasman la visión que los socios de esta entidad han interpretado de manera muy variada. Los visitantes podrán ver imágenes de madres y padres con sus hijos o hijas indistintamente; objetivas o subjetivas; en blanco y negro y a color. Pero, sin lugar a dudas, todo un mundo de relaciones, emociones y responsabilidades que trascienden lo puramente biológico.

En este proyecto fotográfico encontraremos trabajos de Pedro Mora, Pedro José Ruiz- Constantino Pérez, Juana Martín Infantes, Carmelo Vázquez, Paco Gil, Cristina García Jurado-Centurión, Caye Santana, Manuel Silva Gómez, Flor Núñez Nieto, Pilar Franco González, Carolina Luengo, Mari Carmen Macías Caparros, Juan Matías Brea, Rocío Escudero Alfonso, David Guerra Díaz, María Izquierdo, Pilar Rodríguez Barranco, Juan Carlos Cruz, Dulfi Doulfikar y Aurora Martín Marín.

(Lunes) 18:00 - 19:00

Sala de Exposiciones Plus Ultra Fundación Cajasol (Huelva)

Calle Plus Ultra, 4, 21001 Huelva

Enviar comentario