IV Desfiles de Moda Flamenca Emprende Lunares en Sevilla

21ene17:0021:00IV Desfiles de Moda Flamenca Emprende Lunares en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla17:00 - 21:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

Desfiles de los diseñadores becados por Fundación Cajasol por su potencial emprendedor. Diez seleccionados para la IV edición de esta plataforma que busca formar y lanzar los proyectos de moda flamenca. Durante dos jornadas veremos las colecciones creadas por Raquel Lumbreras Vaquero y María Carmen Cachadiña Anarte (Sevilla); Gracia Mª Cifuentes Maqueda (Sevilla); Mari Ángeles Macías Carvajal (Sevilla); Alberto Vicente Cabeza (Huelva); Mª Del Carmen Benítez Cabello (Córdoba); Carmen Serrano Guzmán (Sevilla); Ana Belén González Padilla y José Ruiz-Maya Torralbo (Córdoba); Jordan de Sosa, Teresa Mancebo, Mar Moreno y Ángela Fernández (Málaga); Ana Roldán Castillo (Málaga); Carlos Rey y Pedro Serrano (Córdoba y Cádiz). ENTRADA POR INVITACIÓN

Horario de los desfiles

• 17.00 horas: Alberto Vicente
  • 17.45 horas: Carlota by Bordado Flamenco
  • 18.30 horas: Ani Roldán Moda Flamenca
  • 19.15 horas: Algarabía Moda Flamenca
  • 20.00 horas: Peca

Timing de los IV Desfiles Emprende Lunares en la Fundación Cajasol

(Martes) 17:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Virtudes Rodríguez Gaona

Por, favor deseo asistir

2. fundacioncajasol

Hola, Virtudes. El acceso a los desfiles de Emprende Lunares es con invitación de l@s diseñador@s. En caso de que no se complete el aforo se permitirá el acceso del público al inicio de cada desfile hasta completar los asientos habilitados ¡Un saludo!

• Ángeles Sánchez López

Deseo asistir. Gracias

3. Ángeles Sánchez López

Por favor, deseo asistir

• fundacioncajasol

Hola, Ángeles. El acceso a los desfiles de Emprende Lunares es con invitación de l@s diseñador@s. En caso de que no se complete el aforo se permitirá el acceso del público al inicio de cada desfile hasta completar los asientos habilitados ¡Un saludo!

• Victoria Tierno Millan

Por favor, deseo asistir al desfile de flamenca

• fundacioncajasol

Hola, Victoria. El acceso a los desfiles de Emprende Lunares es con invitación de l@s diseñador@s. En caso de que no se complete el aforo se permitirá el acceso del público al inicio de cada desfile hasta completar los asientos habilitados ¡Un saludo!

• fundacioncajasol

Hola, Ana María. Puede ponerse en contacto con l@s diseñador@s. Algun@s están dando la posibilidad de obtener invitación a través de sus canales informativos propios (web, redes sociales…) ¡Un saludo!

Enviar comentario