13nov19:3021:00IV Semana Cultural de Japón en Sevilla. Concierto 'Viento del este, shakuhachi y flauta dulce'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Cartel de la IV Semana Cultural de Japón en Sevilla

Detalles del evento

Entrada libre hasta completar el aforo. A cargo de Tadashi Tajima y Tosiya Suzuki, maestros de shakuhachi y de flauta dulce, respectivamente. Concierto de los dos tipos de flauta con amplia variedad de piezas desde las clásicas hasta las contemporáneas.

Cartel del concierto 'Viento del Este' dentro de la IV Semana Cultural de Japón en Sevilla

(Miércoles) 19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla