Jornada '92 años de la Generación del 27': García Lorca en Sevilla

18jun19:3020:30Jornada '92 años de la Generación del 27': García Lorca en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:30 - 20:30(GMT+00:00)

Cartel de la jornada sobre García Lorca en Sevilla

Detalles del evento

Organizada por la Fundación Manuel Alcántara y la Fundación Cajasol. Jornada centrada en García Lorca, Sevilla y la Generación del 27. Participa la actriz Nuria Espert junto al director de Diario de Sevilla, José Antonio Carrizosa. Posteriormente intervendrá Paloma Recasens Sánchez-Mejías, nieta del torero e intelectual Ignacio Sánchez Mejías, amigo de Federico García Lorca. Recasens conversará con Álvaro Ybarra, director de ABC Sevilla.

(Martes) 19:30 - 20:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Carmen

Entusiasmada con esta Jornada!
    Poder asistir a esta charla con personalidades del mundo del Teatro como Nuria Espert, es todo un privilegio, ella quien como nadie, interpretó la obra de Federico García Lorca.
    Y todo en Sevilla !
    Gracias.

2. fundacioncajasol

Gracias a gente como usted por respaldar este tipo de iniciativas que nos ayudan a seguir impulsando, protegiendo y divulgando la cultura como se merece desde la Fundación Cajasol, en colaboración con entidades como la Fundación Manuel Alcántara ¡Un saludo!

Enviar comentario