Jornada 'Cádiz en el tiempo': 'Cádiz en el pasado'

28sep19:0020:00Jornada 'Cádiz en el tiempo': 'Cádiz en el pasado'Fundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)19:00 - 20:00(GMT+00:00)

Cartel del ciclo 'Cádiz en el Tiempo', centrado en 'Cádiz en el pasado'

Detalles del evento

Las jornadas ‘Cádiz en el tiempo’ abordan la evolución histórica de la provincia de Cádiz. La primera de las mesas de diálogo sentará al historiador Alberto Ramos Santana, al escritor Jesús Maeso de la Torre y a la empresaria turística Begoña García de la Rimada, moderados por Salvador Santos, presentador de Zona Historia en Onda Cádiz. En esa mesa se recordará que durante el pasado Cádiz fue referente de la civilización fenicia en Occidente, que lideró el comercio con las Indias, que promovió la primera vuelta al mundo o que acogió la primera constitución española. Entrada libre hasta completar aforo, bajo las medidas de aforo y distancia que marca la actual normativa sobre la pandemia de COVID-19.

Enviar comentario